14 de diciembre de 2008

Plan Parcial S.U.N.P. 14 Tras Paxonal

PLAN PARCIAL S.U.N.P. 14 TRAS PAXONAL – SANTIAGO DE COMPOSTELA

SITUACIÓN
El sector delimitado y el ámbito afectado se encuentra definido por el viario de acceso y salida a la carretera de Orense y la circunvalación de Santiago, que corresponden respectivamente a la Rúa do Castiñeiriño y la Avda. Santiago de Cuba, completándose el límite de dicho ámbito con la Rúa Monte do Seixo.

ÁMBITO
Corresponde al definido por el P.G.O.U. como S.U.N.P.-14 con los ajustes propios de la cartografía municipal digitalizada base del expediente, así como, dentro de los permitidos por la Ley 9/2002 para los suelos urbanizables no delimitados, aquellos que facilitan un desarrollo mas racional del ámbito de planeamiento, siendo su superficie final de 6,94 Ha.

La delimitación propuesta y los ajustes realizados sobre la delimitación prevista en el PGOU se describen y se justifican en el apartado correspondiente.

Así mismo el ámbito del sector se completa con el Sistema General vinculado correspondiente a la parcela nº. 17 S.G.C.-1 situada en el Cementerio de Boisaca, con una superficie adscrita de 0,53 Ha. según se define en la documentación gráfica del expediente y en la relación de fincas y propietarios afectadas.

SUPERFICIE
La superficie del sector propuesto, es por tanto según se describía en el apartado anterior de 6,94 Ha. que, con las 0,53 Ha. de sistemas generales adscritos, definen un área de reparto de 7,47 Ha.

Las superficies construidas afectadas por el presente planeamiento serían las siguientes:

Vivienda unifamiliar: 1.628,03 m² construidos
Edificaciones auxiliares: 1.712,44 m² construidos
Nº de viviendas existentes: 8 viviendas.

No hay comentarios: