6 de agosto de 2013

La nueva cafetería acristalada de la Alameda estará abierta antes de fin de año

Publicado en La Voz de Galicia, 06/08/2013:
La obras empiezan esta semana junto con a las del arreglo del estanque 
La adjudicación de los proyectos de construcción de una nueva cafetería en la Alameda y de remodelación del estanque situado en el paseo Central del mismo recinto harán que la zona esté en obras desde esta misma semana hasta, por lo menos, finales de año, siempre que se cumplan los plazos. Las obras del nuevo café comenzarán en los próximos días con el vallado de la zona y el acopio de materiales. Se empezará por el derribo de la churrería más próxima al paseo dos Leóns, donde se instalará el edificio acristalado, según explicó la alcaldesa en funciones, Reyes Leis. 
El proyecto, además de la cafetería y la terraza exterior en el espacio de la otra churrería, incluye también un pequeño parque infantil. El inicio de los trabajos es «inminente y antes de que termine el año estará funcionando la cafetería». El Concello de Santiago no realiza ninguna aportación económica a este proyecto, que es totalmente financiado por la empresa que ganó la concesión por concurso.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/2013/08/06/nueva-cafeteria-alameda-estara-abierta-fin-ano/0003_201308S6C5994.htm

No hay comentarios: